QUIÉNES SOMOS

QUIÉN ES JARDINISTA

JARDINISTA-LOGOJardinista es una empresa dinámica y profesional que ofrece un servicio integral para crear y mantener jardines singulares, piscinas naturales, estanques y depuradoras naturales con criterios básicos de sostenibilidad, eficiencia, armonía, cultura arte y paisaje.

“Conceptualmente jardinista es aquel/ella persona que diseña, construye y conserva cualquier espacio que promueve la vida”. 

 

EQUIPO

Jordi-RosJardinista (Jardinistes en Acció S.L.U.) es un proyecto que inició Jordi Ros Pérez, Técnico Especialista Agropequario (Granja Escuela Torre Marimón) en el 2.008

Durante estos años, Jardinista ha consolidado una larga y coherente trayectoria profesional, construyendo jardines singulares, piscinas naturales, estanques y depuradoras naturales.

Jardinista provee el servicio de ejecución y seguimiento de obra para paisajistas, arquitectos e interioristas. 

Para la concepción de las piscinas naturales, Jardinista cuenta con la colaboración de la empresa Projectes d’Aigua (ver >> www.projectesdaigua.com)

Para la concepción de las depuradoras naturales, Jardinista cuenta con la colaboración de Jérémie Paoletti de Aquatiris ( ver >> www.aquatiris.fr – Rosellón y Cataluña)

 

SERVICIOS

Jardinista es una empresa ejecutora de proyectos que ofrece servicios integrales (llaves en mano) en la construcción de jardines singulares, montajes efímeros, piscinas naturales y depuradoras naturales.

Damos garantía del proyecto y garantía en la ejecución de la obra.

Además, una vez entregada la obra y sin coste añadido, Jardinista incluye el seguimiento de un mes, asegurando así, una total garantía de éxito a  nuestros proyectos.

 

Miembro del Gremi de Jardineria de Catalunya

¿TE INTERESA QUE ESTUDIEMOS TU PROYECTO?