NUESTROS SERVICIOS 

Jardinista es una empresa ejecutora de proyectos que ofrece servicios integrales (llaves en mano) en la construcción de jardines singulares, estanques, piscinas naturales y depuradoras naturales.

Ofrecemos nuestros Servicios Integrales en la creación y mantenimiento de: Jardines Singulares, Estanques, Piscinas Naturales y Depuradoras Naturales a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de nuestra trayectoria profesional, nuestras instalaciones están completamente garantizadas ya que nos ocupamos de todas las fases básicas de los proyectos: su diseño y creación, la ejecución de la obra y mantenimiento de un mes para las instalaciones.

DISEÑO y EJECUCIÓN

Jardines

Sistemas de Riego

Césped

Piscinas Naturales

Estanques

MANTENIMIENTO

Jardines

Sistemas de Riego

Césped

Piscinas Naturales

Estanques

En Jardinista resolvemos los retos que se nos plantean y nuestra prioridad es elaborar proyectos únicos y exclusivos.

La singularidad de nuestros jardines es el resultado de la implicación del cliente  y el arte en el aprovechamiento del entorno y sus recursos.

Para su creación, utilizamos criterios básicos de sostenibilidad, eficiencia, gestión ambiental, armonía, cultura, arte y paisaje.

GIABN

Las piscinas naturales y lagos de baño, son ecosistemas creados artificialmente donde el agua es depurada únicamente a través de procesos físicos y biológicos.

Jardinista como miembro del Grup Ibèric d’Aigües de Bany Naturalitzades (GIABN) www.giabn.org,  crea piscinas naturales basándose en los principios de funcionamiento admitido por la Organización Internacional de Aguas de Baño Naturales (IOB). 

Es basándose en estos principios que se han construido más de 250 piscinas públicas existentes en Europa.

aquatiris logo

Las depuradoras naturales son un sistema de tratamiento de las aguas residuales formado por filtros plantados de cañas y plantas acuáticas especialmente indicadas para núcleos habitados sin red de saneamiento y zonas sensibles.

No necesita fosa séptica:

El saneamiento mediante la fitodepuración le evita tener los inconvenientes de una fosa séptica y le proporciona una instalación ecológica, práctica, económica y estética, resultando ser una solución duradera.

Sistema homologado: 

La fitodepuración realizada con el sistema AQUATIRIS le garantiza el cumplimiento de la normativa de aguas residuales y la instalación de un jardín de saneamiento perenne integrado perfectamente en su terreno y con las mejores prestaciones.

Instalador autorizado: 

Jardinista (Jardinistes en Acció S.L.U.) está integrado en la red de departamentos técnicos y profesionales que le garantizan la instalación del sistema AQUATIRIS con todas las garantías de la marca.

Podemos realizar el mantenimiento de espacios acuáticos diversos de uso público o privado. Tanto si se trata de espacios con agua naturalizada o de espacios de agua tratada con desinfectantes.

Estamos especializados en espacios naturalizados, fuentes, estanques, lagos, saltos de agua, etc. y tenemos los recursos necesarios para ocuparnos de estos espacios desde su concepción inicial hasta la ejecución de obra o reforma y el mantenimiento.

Para realizar el mantenimiento de un espacio acuático naturalizado es necesario comprender que se trata de un ecosistema vivo y sensible y que es necesario acompañarlo en su camino al equilibrio que lo sustenta. No es recomendable el vaciado de un espacio de este tipo, pero en caso que sea preciso, se tendrá que realizar con mucho cuidado, preservando la biota existente en recipientos provisionales para poder retornarla a su medio una vez realizada la limpieza y preservando así la personalidad de este espacio.

El mantenimiento de espacios acuáticos permite mejorar la calidad del agua, por lo que promueve la vida y contribuye a un equilibrio tal que hace innecesario el vaciado total de la instalación.

HAN CONFIADO EN JARDINISTA

PROYECTOS REALIZADOS